chatea con nosotros
covid19
Invertir en Propiedades: Hoy es un buen momento y te decimos por qué

Invertir en Propiedades: Hoy es un buen momento y te decimos por qué

Comprar una casa departamento siempre es una buena decisión. Aunque en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo desde el año pasado, pareciera que es muy arriesgado hacer una inversión de tal magnitud, hay factores que incentivan y favorecen las adquisiciones de inmuebles para uso personal o financiero.

Uno de los principales factores en que los especialistas basan sus expectativas positivas para el sector de la vivienda, es la baja que han registrado las tasas de interés, que pasaron de más de siete por ciento a 4.25 por ciento, aunado a las reformas que se han dado en el sector, los cuales impulsarán la contratación de créditos hipotecarios.

Además de este factor financiero tan importante, queremos compartir contigo 6 motivos importantes por los cuales puedes estar seguro de que tu inversión hoy, tiene grandes beneficios a corto y largo plazo. 

1. Comprando un bien inmueble aseguras tu patrimonio y el de tu familia:

- Inicias la construcción de tu patrimonio personal.

- La inversión en tierra es la más segura y confiable.

- Invertir en tierra es mucho más seguro que invertir en la bolsa.

 

2. Al comprar un bien inmueble te sentirás más seguro y tranquilo

La seguridad que te brinda saber que tu inversión crece año con año a pesar de los cambios que tengan los bancos y otro tipo de inversiones es inigualable. Tener una propiedad que te permite no solo aprovechar para disfrutarla sino en todo caso, utilizarla para rentarla y así multiplicar no solo tu dinero a largo plazo sino la rentabilidad mes a mes. 

3. Si compras un terreno, es la mejor inversión, va creciendo gracias a la plusvalía: 

La pluvalía se refiere al aumento del valor de una propiedad basado en factores como su mantenimientoubicación servicios públicos ofrecidos en la zona.

En México, de acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), durante el primer trimestre de 2020, el precio de las viviendas compradas con crédito hipotecario incrementó 7 por ciento con respecto al mismo periodo del 2019.

Como se ve reflejado en este índice, las casas aumentan su valor cada cierto tiempo, y previendo la posible recesión económica que se acerca en el país, es mejor realizar una inversión inmobiliaria mientras los precios se mantienen estáticos y accesibles.

4. Al comprar hoy aseguras el precio, ante cualquier incremento en los costos de construcción, del dólar, de la tierra, etc.

 

- Ante el incremento del dólar, los costos de construcción subirán, por lo tanto, subirán los precios.

- Se estima que el precio de los terrenos subirá más del 10%.

- Al subir los precios de los terrenos podrás comprar menos m2.

5. Al comprar tu terreno con Tierra y Armonía, garantizas una inversión confiable y la mejor plusvalía.

- Tierra y Armonía cuenta con las plusvalías más altas del mercado.

- Los proyectos de Tierra y Armonía se mantienen en el tiempo en perfecto estado gracias a nuestro programa de vida condominal, lo que hace que la plusvalía se incremente.

6. Proyectos con amenidades, ubicación y precios es una combinación difícil de encontrar 

- Todos y cada uno de nuestros proyectos ofrecen las mejores ubicaciones y amenidades.

- Tierra y Armonía cuenta con décadas de experiencia favoreciendo el nivel de vida de sus clientes gracias a proyectos que cuidan cada uno de los detalles. 

 

¿Listo para invertir? 

Esperar a tener las condiciones cien por ciento perfectas para invertir en un inmueble te llevará años. Acércate a nosotros y descubre por qué hoy es un gran momento para invertir. 

 

compartir