chatea con nosotros
covid19
¡Disfrutar del verano nunca fue tan divertido!

¡Disfrutar del verano nunca fue tan divertido!

Por fin llegan las merecidas vacaciones y disfrutar del verano con los niños, con nuestros hijos e hijas, se convierte en nuestra prioridad. Es el momento de pensar en compartir buenos momentos de ocio y relax. Si bien  unos día de sol y playa vienen a nuestra mente,  descansar y disfrutar de actividades para las que casi no tenemos tiempo durante el resto del año, también es posible en tu propia casa. 

Gracias a las amenidades que Altara Residencial tiene para ti, contruir experiencias y recuerdos nunca fue tan divertido. A continuación te compartimos algunas de las actividades que puedes disfrutar para ti y los tuyos, sin necesidad de buscar o rentar otros lugares, garantizando la seguridad de los más pequeños y tomando como prioridad tu calidad de vida. 

Área de Alberca 

Disfrutar de un día de sol junto a tus seres queridos es una de las experiencias que Altara Residencial ha pensado para ti. Además, existen diferentes actividades para un día de Alberca: 

- Broncéate

Una idea para disfrutar del verano en casa es aprovechar el sol para broncearte. Ya sea en el jardín, la terraza o un pequeño balcón, puedes ponerte tu traje de baño favorito para tomar unos minutos de sol.

Lo único que no debes olvidar, es utilizar una buena cantidad de bloqueador o bronceador para evitar quemaduras, además de hidratar tu piel una vez que te hayas bronceado.

- Botanas y Cocteles

Preparar botanas y cocteles frescos es otra de las ideas para disfrutar del verano en casa. Existen frutas como el melón o la sandía que, además de ser saludables, son frescas y ayudan a mantenerte hidratado. También, son los helados con base de agua, ya que además de fáciles de preparar, son ligeros y frescos.

Deja volar la creatividad para que los más pequeños de la casa disfruten de algo distinto el día que decidan divertirse en la alberca. Pueden ayudarte a preparar bebidas refrescantes llenas de color o botanas de frutas con figuras divertidas. 

area de alberca y amenidades

 

- Escoge una buena lectura

Los libros son siempre una de las mejores ideas para relajarnos y disfrutar del verano. Aprovecha que estas en casa para escoger una buena lectura, ya sea un libro viejo o uno que nunca hayas leído.

Además, puedes designar un lugar especial para ello: junto a la alberca o en el área de jardín, con unos cómodos cojines. Una mañana o tarde de lectura en verano nunca están demás.

Área de Juegos Infantiles

Hemos pensado en cada una de las experiencias que te construyen como familia. El área de juegos está pensada para los más pequeños, para que tengan horas de risas y diversión a lo largo de todo el año y más aún: en verano. 

Además, el juego es muy importante para el desarrollo de los niños: su inteligencia emocional, la salud mental y física son esenciales en su crecimiento. 

El juego es garantía de salud física y emocional para los más pequeños, de ahí su importancia. Además, es fundamental para su correcto desarrollo, por lo que es mucho más que algo positivo y recomendable: es una necesidad. El esparcimiento, la despreocupación, la diversión… deben estar presentes en una infancia para que sea feliz y plena.

 

 

Encontrar un espacio en común dentro de Altara Residencial en el área de juegos trae distintos beneficios para tus hijos. Te compartimos algunos de ellos: 

- Desarrollan su creatividad.

- Aprenden a relacionarse con los demás.

- Conocen el entorno e interactúan con él.

- Exploran la realidad y la imaginan.

- Aprenden a respetar normas.

- Dan rienda suelta a su curiosidad.

- Ganan autoconfianza.

- Mejoran su manejo del lenguaje.

- Aprenden a organizar y tomar decisiones.

 

Acércate a Altara Residencial

Si aún no tienes tu casa en Altara Residencial no dudes en buscarnos y comienza a crear experiencias positivas e inolvidables para tu familia. 

compartir