logo
logo
DONDE LA VIDA
CRECE CONTIGO
tipos de juegos infantiles para tus hijos
img

Para que nuestros pequeños tengan un buen desarrollo, el juego y los juegos infantiles pueden ser un elemento clave. Hay un gran abanico de opciones y tipos de juegos de los que nuestros pequeños pueden disfrutar y divertirse. 

Saltar la cuerda

Es un juego muy beneficioso para los niños, les permite realizar un ejercicio físico muy completo mientras se divierten. Para ponerlo mejor, pueden saltar la cuerda acompañado de una canción. Es una actividad perfecta para compartir con los amigos al aire libre, o, mejor dicho, para hacer nuevos. 

 

Congelado

Para este divertido juego, hay un jugador que debe atrapar al resto de los participantes. Los jugadores sólo pueden liberarse corriendo y subiéndose a algo que esté un poco elevado del suelo, pues estos sitios se consideran casa. Un buen refugio para en este tipo de juegos es el circuito de Altara. Si el jugador atrapa a alguno de sus compañeros, este pasa a ser quien debe perseguir al resto. 

 

Juego de las palmas

Se puede realizar en cualquier lugar, como la zona infantil de Altara. Consiste en juntar las palmas de las manos mientras se canta una canción. Pueden jugar dos o más niños quienes han de chocar las palmas de diferentes formas: una hacia arriba y otra hacia abajo, en el medio, de lado, etc. Este juego ayuda a potenciar la memoria y la coordinación de los pequeños. 

 

Otros juegos

Además de estos que te mencionamos, también pueden tener mucha diversión y desarrollar su creatividad en circuitos, y tener muchas aventuras. Para algo más sencillo, los columpios y resbaladeros  de Altara son una opción que nunca falla.

Ahora deja que tus pequeños tengan muchos momentos felices, llenos de diversión en el área infantil que Altara tiene para tus hijos. Altara forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. En Tierra y Armonía queremos que toda tu familia, tanto grandes como chicos, disfruten de cada momento en el hogar. Contáctanos y aprovecha la oportunidad de empezar a construir un mejor patrimonio para los tuyos. 

 

Con apoyo de Ser Padres & Guía Infantil

Compartir en