chatea con nosotros
covid19
Ideas de regalos increíbles para los niños

Ideas de regalos increíbles para los niños

Hoy celebramos a los más pequeños del hogar: los niños. Una muestra de cariño para nuestros hijos en su día es con un detalle o regalo para que disfruten del Día del Niño y puedan divertirse como nunca haciendo lo que les gusta. Te compartimos algunas ideas de regalos para sorprender a los niños y festejarlos como se merecen. 

Libro de cuentos

La lectura para todos es muy buena, y en los niños aún más para que tengan un desarrollo sano y adecuado. Los libros de cuentos pueden ser un primer acercamiento a la lectura, con algo sencillo y divertido, con increíbles historias y enseñanzas para motivar su desarrollo intelectual. 

 

Juguetes

No hay duda de que los juguetes son el regalo perfecto para los niños, son una buena opción para premiarlos por su buen comportamiento. Hay toda una variedad de juguetes para sorprenderlos, desde un juego de cartas o juego de mesa hasta una figura de acción o algún peluche. La calve está en saber qué tipo de juguete es el preferido de nuestros hijos. 

 

Bicicletas y patines

Las bicicletas y patines nunca pasarán de moda y no hay duda de que son un gran regalo para los pequeños de la casa, con ellos pasarán momentos increíbles e inolvidables que se volverán lindos recuerdos de la infancia. Hay diferentes modelos y estilos, buscar el que se adapte mejor a nuestros hijos. Además, puede ser un aprendizaje para toda la vida. 

 

Videojuegos

Ahora muchos niños pasan horas de diversión jugando videojuegos y un buen regalo puede ser ese nuevo videojuego que acaba de salir o algún accesorio para el juego como un control. Además, los videojuegos también se pueden jugar en familia y tener mucha diversión, incluso algunos pueden ayudar a su aprendizaje. 

 

Dulces y golosinas

Los dulces y golosinas son algo llamativo para los niños, sólo recordar que todo con medida para cuidar la salud de los pequeños. Una idea puede ser regalarles una cesta o frasco lleno de sus dulces preferidos y sólo cuidar que esa les dure mucho tiempo y cuidar de no comer en exceso. 

 

Ahora ya tienes algunas ideas de regalarlos para consentir a los pequeños de la asa en su día, pero si tienes algo más en mente sorpréndelos y festeja con ellos este día especial en familia. En Altara queremos desearles a todos los niños de las familias ¡Feliz Día del Niño!

 

Con apoyo de El Universal & Comeme

compartir